<
Noticias

Noticias ->Preparando el apertura 2010->Universidad de Chile tropieza ante Everton y pierde el invicto en el Torneo   
Universidad de Chile tropieza ante Everton y pierde el invicto en el Torneo

 Universidad de Chile tropieza ante Everton y pierde el invicto en el Torneo.

TERRA - Los universitarios se vieron poco claros en la resolución de las jugadas y fueron superados por un cuadro “Ruletero” que supo aprovechar bien sus oportunidades.

Universidad de Chile tropezó ante Everton tras caer por 2-1 en Sausalito por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Los azules fueron presa fácil de sus propias imprecisiones y no supieron doblegar a un cuadro local que mostró buen juego a ratos, pero que apostó mayormente a la eficiencia de su fútbol.

Los primero minutos del primer tiempo fueron parejos, con llegadas en ambos lados y a buen ritmo, aunque fueron los locales quienes avisaron cuando se anuló un gol a César Cortés por posición de adelanto en el minuto 19’.

Este indicio se concretó a las 24’, cuando el delantero Mauro Guevgeozian abrió la cuenta con una gran definición a la carrera en el área chica aprovechando un buen centro de Bogado desde la derecha.

El gol hizo despertar a los universitarios, quienes se fueron con todo en busca del empate obligando a los viñamarinos a replegarse y esperar algún contragolpe.

A los 33’ llegó la igualdad del encuentro en los pies de Marco Estrada, quien con soberbio disparo mandó el balón al fondo de las mallas, tras un rebote en la espalda de Dalsasso cuando la pelota golpeó el vertical izquierdo.

Tras el tanto el partido perdió ritmo y tanto la imprecisión como la pierna fuerte tomaron protagonismo hasta el final del primer tiempo.

El trámite recién descrito no varió en la segunda parte de la brega, pues no se observó un claro dominador de las acciones y hubo muchas interrupciones.

Sin embargo, en los 58’ minutos llegó una inteligente ejecución del recién ingresado Daniel González. El “Chuky” definió fuerte y a media altura al mismo palo de Conde, quien se vio engañado por una fallidO intento de Estrada por interceptar la pelota.

Luego del gol, Everton fue más inteligente y durmió el partido, acción con la que los universitarios colaboraron, pues pese a buscar con más ganas que fútbol la igualdad, no supieron concretar sus chances.

Sobre el final, Oviedo fue expulsado en una jugada confusa que se decidió por la intervención del árbitro asistente, quien vio una supuesto golpe contra Gabriel Vargas.

De esta forma, la “U” pierde el invicto en el campeonato tras dos victorias contundentes, mientras que Everton consigue su primer triunfo como local.





por dalebulla.cl, Jueves, 04 Febrero 2010 10:11, Comentarios(13)
Comentarios
buckstab
03 Sept 2010
dTASND <a href="http://esyuyrxrnjxh.com/">esyuyrxrnjxh</a>, [url=http://lwxbubwmssdu.com/]lwxbubwmssdu[/url], [link=http://jgrvukwkutea.com/]jgrvukwkutea[/link], http://yiebrfzqlfga.com/
d_a_l_E L_EO_N
06 Febrero 2010
kabros no se preocupen si everton es pura malaya no mas
y eso xaolin y agregen el.robert_13@hotmail.com
colucho
04 Febrero 2010
una kosa pa ponce AWEONAAOO !! preferi jugar en las monjas q jugar en europa ma encima le pidio ayuda a O'Higgins para poder jugar en las monjas ponce qlio yo pensaba q no se iba a ir ni a las monja ni a la zorra .otra kosa q keri decir era q alvaro fernandes esta en deuda kon la U ma encima kieren q paguen kassi 3 millone de dolare por el y no ase na mejor eraq el emilio hernandes
Ma11ador
04 Febrero 2010
Estimados, se dice que el Nacional se entrega el 28 de marzo, ojalá que sí.
bullapepe
04 Febrero 2010
Camaradas. Tampoco quise decir que estamos la raja, pero las jugadas y otrs tácticas es lo que se debe corregir. Pero no digan que arrugaron, eso no fue así. Si no hay que andar pegando patadas para ganar po camaradas. SImplemente el viejo Acosta es zorro viejo, y uso la táctica de siempre, que es valida en el futbol. No se olviden que con esa táctica muchos equipos han campeonado, incluso nosotros.
Bueno, yo tengo la fe intacta y mantengo que cuando estén todos la cosa va a mejorar.

A levantar la cabeza cabros.
Ahhh, y del apoyo a las zorras, no voy a emitir ningun comentario. Ya es sabido por todos.....incluso ahora con Piñera de Presi, quiza mas los ayuden. Nosotros a lo largo de nuestra historia, hemos ganado poco, pero dignamente muchachos.
cannibal_maggot
04 Febrero 2010
CONCUERDO CON LO DE LAS FALENCIAS Y TODO,PERO LES AGO ESTA PREGUNTA. CUANTAS PELOTAS DE GOL NOS SACO DALSASO AYER?.........
LA U PUDO GOLEAR PERO TAMBIEN CAMARADAS AI K VER LOS MERITOS DEL RIVAL.AVESES UNO PIERDE LOS PARTIDOS Y OTRAS VESES TE LOS GANAN.HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CONCEPTOS.AYER LA U NO PERDIO,LE GANARON POR K FUE MERITO DE SU PORTERO K EVERTON NO SE LLEVARA UNA BOLETA.
HinchaU
04 Febrero 2010
Concuerdo con Killer: ayer vimos las falencias de nuestro equipo de manera grotesca.......El punto principal es que contra Everton enfrentamos por 1ra vez en este año a un equipo armado, que sabe a que juega....Y PERDIMOS_

1) FALTAN VARIANTES TÁCTICAS: ayer la U buscó el gol de una sola forma, y Everton al cerrarnos todos los espacios, nos cagó ¿Qué pasó después? NADA, la U siguió lanzando centros, tratando de desbordar; no hubo un cambio táctico que permitiese llegar al empate de alguna otra forma (¿para qué entro el chupa pinto?)

2) FALTA DE FUTBOL ASOCIADO EN ATAQUE: me desesperó ver que la U, de 3/4 de cancha hacia arriba, no tenga un juego asociado......la U es esto: toque al lateral, desborde y centro.....nada más.....¿qué pasa con el juego asociado? paredes? abrir la cancha y probar por distintos frentes?

3) ¿ARRUGONES? : esto es lo que más me preocupa, Ayer la U tuvo un partido que, para ganarlo, habia que meter huevos....todos sabemos que Everton del pelao Acosta se para frente a los equipos y marca fuerte, habla mucho a los arbitros, las corren todas......¿qué pasó con los estandartes de la U? Estrada se perdió entre sus fantasmas personales, Montillo no tuvo compañeros para jugar, Olivera desaparecio entre los dos centrales.......Me preocupa demasiado que desde hace unos años ya, LA U PIERDE PARTIDOS APARENTEMENTE POR ARRUGAR ANTE EQUIPOS QUE METEN FIRME.......eso explica tambien que hemos perdido la gran mayoria de los clásicos en este ultimo tiempo........Ojalá que cambie esto, necesitamos ver a la U ser MAS GRANDE AUN ANTE LAS DIFICULTADES.
cannibal_maggot
04 Febrero 2010
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMARADA KILLER EN K LA U DEPENDE DE OLIVERA O SI NO DESAPARSE.AYER LO UNIKO K FALTO ES K SE ATACARA A EVERTON DESDE LA GALERIA,LA U NO JUGO A PURO CENTRO TODO EL PARTIDO,SIMPLEMENTE FALTO METERLA ADENTRO,FALTO EFECTIVIDAD Y GUSTAVO SE LUCIO TAMBIEN PARA IMPEDIR VARIOS GOLES.
ESO FUE LO K OCURRIO
SALUDOS
Killer.
04 Febrero 2010
Camaradas concuerdo con Algunas Opiniones, Pero Creo que se Debería ser mas Drástico con el Esquema que trata de Imponer Pelusso Ayer Everton Desnudo una Falencia Importante que Tenemos en la Ofensiva que Marcando como se Debe a Olivera el Equipo Desaparece, Lamentablemente no es Primera vez esto ya nos Paso con los Brasileros y Volverá a Pasarnos, Siento que Olivera si no es por el Juego aéreo no Existe, Vargas Marca, Corre ,Mete Pero no la Emboca Para mas Remate Faltaron Rivarola, El Chico Vargas que seguro nos Daban muchas más Variantes, lo que me tiene Preocupado es la Pelusso Dependencia con sus Compatriotas no puede esperar tanto para Incorporar a Puch,Pero la Defensa También mostro sus Hierros como la Lentitud de Olarra en el Primer Gol tenia Marca Personal y le Ganaron Fácilmente, En cuanto a la Localia sigo Pensando que tantos Viajes les pasara la Cuenta al Equipo. Saludos y Grande la “U”.
cannibal_maggot
04 Febrero 2010
CAIMOS ANTE UN VIEJO ZORRO COMO LO ES DON NELSON,EL EQUIPO JUGO MUY BIEN,OFENCIVO,CON ACTITUD,BIEN,NADA K DECIR PERO AYER GUSTAVO ESTAVA EN SU NOCHE Y ANTE ESO NO SE PODIA HACER MUCHO.ESTO ES PARA K SE DEN CUENTA CAMARADAS K EN EL FUTBOL EL "RATON"SE PUEDE COMER AL"GATO".ELLOS FUERON MAS EFECTIVOS Y POR ESO OBTUVIERON EL TRIUNFO.LA U PECO DE EFECTIVIDAD PERO COMO LO DIJE GUSTAVO ESTAVA EN SU NOCHE.
SALUDOS
Ma11ador
04 Febrero 2010
Otra cosa que se me quedó en el tintero. Que pésima la actitud de Marco Estrada de provocar a los hinchas de Everton, se echó al público y a los rivales encima, más encima regresó quemado porque no le salió una.

Ya la habían hecho antes cuando se pusieron las poleras en portugués burlándose de las zorras, cuando al final nos tocaba enfrentar a un gran equipo brasileño que obviamente nos dejó fuera.

Favor que Pelusso hable con él y le haga recomendaciones, las burlas son para los hinchas, los jugadores dedíquense a jugar. Es por el mismo motivo que nosotros no soportamos a la zorra Sanhueco!!
Ma11ador
04 Febrero 2010
Muy buen comentario camarada, recuerda que cuando nos enfrentemos en el clásico (que extrañamente se jugará en el vertedero el 1er semestre) nosotros vendremos de jugar en Brasil contra Flamengo, mientras que un día antes de nuestro partido en Brasil, las zorras se habrán enfrentado al Deportivo Italia en el Zorramental. Mucha razón le encuentro a Markarian también al decir que la U no tenía el peso de equipo grande. Pensé que con el retiro de Chandía se acababa en gran parte la ayuda a las zorras.

Hasta el arreglo del nacional, aparte de una actitud bananera de la presidenta para que el país siga votando por la concertación, me parece que tiene un fin que es perjudicar deportivamente a la U y además tener que arrendar para la selección el zorramental y por ende, más plata para los indios.

Mucha razón te encuentro bullapepe en el análisis del partido, ayer estaba muy caliente con la derrota y no podría haber explicado nada, pero es verdad de que la U buscó por todos lados y eso alienta mucho a nuestro futuro, ahora por momentos sí vi al equipo muy desordenado y a Fernández intrascendente. No entendí el ingreso del Chupa Pinto. Otra cosa, ¿Por qué juega Marcelo Díaz en vez de Juan Abarca o Matías Rodríguez?, bueno este último es extranjero así que nada que hacer.

Ojalá que podamos salir adelante de todos los obstáculos que nos pusieron, Estadio y Fixture y podamos gritar campeón, total equipo tenemos. Además a los que hicieron el fixture, nadie tenía en sus planes la derrota de las zorras en San Felipe.
bullapepe
04 Febrero 2010
Quiero comentar 2 cositas.
Primero, siguiendo con el comentario que pusieron mis camaradas Matad11or y dalebulla; yo creo que las zorras sí se movieron con el calendario. Y no me llama la atención que lo hayan hecho. Piensen un poquito, cuando estén en la Libertadores ya van a estar mas descansado solo de jugar los partidos en santiago. De hecho pienso que una de las cosas que dijo don Marka en su momento es verdad, o sea, hay cosas que se ganan afuera de la cancha. Si lo único que le falta a las zorras y no lo tienen, es que el clima se extienda por todo el resto del año, para que el Chantely torres juegue.

En lo futbolístico, obviamente a nadie le gusta perder. Pero ayer estaba con mi hijo mirando y un amigo, y cuando Dalsaso empezó a atajar todo, nos dijimos, va a ser difícil ganar hoy. Y, así fue. Los 2 goles de ellos, méritos de ellos. Tal vez el foul pudo haber sido evitado en el segundo gol, pero es parte del juego.
Pero nadie puede desconocer que la U ya no juega atrás, se buscó por todos lados, incluso hasta desordenadamente a ratos, pero no hubo caso, son partidos donde si un buen arquero (y defensas) andan inspirados, difícilmente puedas ganar. Necesitamos a Eduardo Vargas luego, ayer ese partido estaba para abrir las defensas. Gabriel Vargas , cada dia me gusta mas como juega, cubre muy bien, arrastra marcas. Fernandez jugo algo mejor ayer, pero creo que Edson Puch, hoy por hoy está en un mejor nivel que él.

A levantarse de ésta, que seguimos. El sábado hay que ganar camaradas. Con humildad todo es posible.


MKPNews ©2004-2006 mkportal.it
 

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it